Quiénes Somos

Somos una Empresa Chilena creada hace más de 20 años con el principal objetivo de ofrecer soluciones y satisfacer diversas necesidades en el área de la salud, educación e industria.

Ayudamos a nuestros clientes en los sectores públicos y privados con el desarrollo de su actividad en laboratorios clínicos, medicina forense, ciencias biológicas, investigación, laboratorios ambientales, microbiológicos y otros.

 Comercializamos una amplia gama de insumos y reactivos para el desarrollo de estas áreas de las ciencias. Dentro de la variedad de productos que ofrecemos a nuestros clientes contamos con materiales de referencia certificados de: drogas, fármacos, estupefacientes, ácidos grasos, precursores químicos y biomarcadores. En el área de diagnóstico in-vitro contamos con test inmunocromátograficos para detección rápida de drogas de abuso, enfermedades infecciosas, enfermedades respiratorias, marcadores tumorales, pruebas de embarazo, entre otros. También ofrecemos a nuestros clientes, equipos e instrumentos a la medida de sus necesidades.

Estamos constantemente investigado, actualizando y ampliado nuestro abanico de soluciones, con insumos y reactivos de última generación, considerando como mayor prioridad  la alta calidad de nuestros productos a través de certificaciones internacionales tales como ISO 13485, FDA, CE entre otras.

                 

 Patricio Muñoz Fernández
Gerente General

 

Misión

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes insumos y equipos con tecnología de avanzada, excelente calidad y precios accesibles en el mercado, contribuyendo en la mejora de sus procesos y creando fidelización a largo plazo, basados en un servicio excepcional. 


Visión

Nuestra visión es ser reconocidos por nuestra excelencia y compromiso con nuestros clientes, brindando innovación en el área de diagnóstico in-vitro y química analítica, a fin de convertirnos en una alternativa de calidad como proveedores de insumos y equipos. 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web